Jueves 05 de mayo 2016
  Buenos Aires: 





Ferroviario Municipios

La “XVIII Fiesta Nacional del Tren a Vapor” recibe al país en El Maitén

Por Redacción | 26.01.2012 19:23:00


  COMPARTIR

Se trata de una celebración relacionada con la Trochita, con una feria de puestos con comidas típicas, artesanías, aire puro, riquezas naturales, espectáculos de primer nivel y el rescate de una vida ligada al ferrocarril.


 

Un fiesta que se realizará los días 10,11 y 12 de febrero de 2012, en un lugar llamado Cañadón de los Ensueños, situado en la aldea Buenos Aires Chico y en las cercanía de la naciente del Río Chubut.

 

En esta tradicional XVIII Fiesta Nacional del Tren a Vapor se podrá disfrutar de figuras como León Gieco y Kapanga. También se realizará un «Bingo Local» con importantes premios tales como dos vehículos 0KM.

 

Además, ya es parte de la fiesta el singular ¨Gran Desfile de Carrozas», realizado por los vecinos que trabajan en cada estructura móvil que participa.

 

La directora de Turismo municipal, Sabrina Stoppiello, expresó en diálogo con el diario El Chubut, que El Maitén «espera la llegada de aproximadamente 10.000 personas el sábado 11 de febrero», fecha que además está prevista la actuación de León Gieco.

COLUMNISTAS


TWITTER

LAS MÁS LEIDAS

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER!
Recibí toda nuestra información en tu casilla de correo.