Prometen realizar solo diez carreras al año en el autódromo de Rosario


Por Redacción | 17.05.2012 12:06
El subsecretario de Gobierno presentó una iniciativa que será enviada al Concejo Municipal en el que se establecen tres puntos de acuerdo con los vecinos del autódromo.

 


El subsecretario de Gobierno y director del autódromo, Miguel Pedrana, presentó hoy una iniciativa que será llevada al Concejo Municipal que establece tres puntos de acuerdo de convivencia con los vecinos de la zona. “Fundamentalmente el acuerdo es limitar la actividad deportiva denuestro autódromo a no más de diez carreras anuales, nunca más de una carrera por mes”, dijo en el acto de esta mañana y señaló que solicitarán “celeridad” a los ediles para no quedar relegados en el calendario oficial del automovilismo, según lo publicó el diario La Capital.

 

“Los días de prueba serán establecidos en la semana de 8 a 13 y de 15 a 18 para respetar el descanso de los vecinos además de prohibirse a rajatabla las picadas diurnas y nocturnas”, prometió en diálogo radial
El proyecto ahora se presentará en el Concejo Municipal y será tratado por los ediles de los distintos bloques.

Notas Relacionadas

Envie su comentario

Nombre (requerido)
Dirección de e-mail (requerido)
Comentario (máximo 246 caracteres)


NOTITRANS no se hace responsable por los comentarios de los usuarios. Las expresiones publicadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
Facebook Twitter RSS
Notitrans en tu Android



Suscribite a nuestro Newsletter

en tres lineas

  • Automechanika Buenos Aires 2014.   Se desarrollará del 12 al 14 de Noviembre en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires ...
  • Indumentaria deportiva.   El Puerto La Plata donó indumentaria al Club Porteño de Ensenada.
  • Expo Logística Panamá.   La octava versión se desarrolla del 22 al 24 de octubre de 2014.

Últimas Noticias


encuesta

¿Le parece oportuna la implementación de bitrenes en rutas nacionales?

Si
No
Ns/Nc

Editorial

Editorial

Notitrans Creamos un sitio informativo en el que organismos gubernamentales, empresas, sindicatos, proveedores, ONG`s, usuarios y profesionales sean los protagonistas a través de sus acciones políticas, columnas de opinión y lanzamientos. Un punto de encuentro integral del mundo del transporte.

Columnistas

Por Eduardo Bastitta

Logística e industria desde un porrón de cerveza   Existe un desfasaje histórico entre la importancia de la actividad logística y la falta de conocimiento y de incorporación de su problemática a la agenda pública. Aún hoy en día cuesta su identificación y muchos todavía se preguntan: ¿La logística es una industria o un servicio?

Por Santiago Solda

El BRICS abre una puerta y numerosas ventanas para la Argentina   La invitación realizada por la Cancillería de Rusia para que Argentina asista como invitado a la próxima reunión del BRICS a realizarse en el mes de julio en Fortaleza, tiene una enorme importancia para nuestro país. Si tras el evento avanza el proceso de incorporación como miembro pleno de ese cónclave, Argentina habrá dado uno de los pasos más importantes en materia de integración desde que entrara en vigencia el Mercosur.  

Por Gustavo López, presidente del CDA.

Por el buen camino   En diciembre del 2013 se llevó a cabo en nuestra institución el acto eleccionario más importante de nuestra historia con un record de votantes. Nuestra lista, la lista azul, resulto ganadora con un contundente 45.39%, lo cual nos hace pensar que seguimos por la senda correcta.

Por Juan Carlos Schmid

Rumbo verdadero   Sin un plan de reactivación y de una mirada estratégica en materia de dragado, la ausencia o la nula relevancia del Estado en las vías navegables seguirá la deriva de los últimos años.

Por Hugo Moyano

La culpa siempre “es el otro” Hace un año atrás, la irresponsabilidad de los funcionarios nos señaló como promotores de situaciones iguales a las ocurridas por estos días. 

Por Alberto Jesús Giudici

¿Es importante aprender a manejar? Desde la creación del automóvil en 1769 por el inventor francés Nicolas-Joseph Cugnot (1725-1804) a la actualidad, su historia y evolución permanecen estrechamente ligadas con los accidentes viales. Estos accidentes que no deseamos que ocurran, representan en la actualidad, la principal causa de muertes y heridos graves en la población joven. 



Desarrollado por
Un producto de