Prometen realizar solo diez carreras al año en el autódromo de Rosario


Por Redacción | 17.05.2012 12:06
El subsecretario de Gobierno presentó una iniciativa que será enviada al Concejo Municipal en el que se establecen tres puntos de acuerdo con los vecinos del autódromo.

 


El subsecretario de Gobierno y director del autódromo, Miguel Pedrana, presentó hoy una iniciativa que será llevada al Concejo Municipal que establece tres puntos de acuerdo de convivencia con los vecinos de la zona. “Fundamentalmente el acuerdo es limitar la actividad deportiva denuestro autódromo a no más de diez carreras anuales, nunca más de una carrera por mes”, dijo en el acto de esta mañana y señaló que solicitarán “celeridad” a los ediles para no quedar relegados en el calendario oficial del automovilismo, según lo publicó el diario La Capital.

 

“Los días de prueba serán establecidos en la semana de 8 a 13 y de 15 a 18 para respetar el descanso de los vecinos además de prohibirse a rajatabla las picadas diurnas y nocturnas”, prometió en diálogo radial
El proyecto ahora se presentará en el Concejo Municipal y será tratado por los ediles de los distintos bloques.

Notas Relacionadas

Envie su comentario

Nombre (requerido)
Dirección de e-mail (requerido)
Comentario (máximo 246 caracteres)


NOTITRANS no se hace responsable por los comentarios de los usuarios. Las expresiones publicadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
Facebook Twitter RSS
Notitrans en tu Android



Suscribite a nuestro Newsletter

en tres lineas

  • Airbus.   El del A350 estableció nuevos estándares en el diseño y desarrollo de cabinas. 
  • Andreani.   La firma inaugura una planta en San Pablo.
  • EINAVAL 2014.   Se realiza del 8 al 10 de abril de 2014 en el auditorio San Agustín de la Universidad Católica Argentina. ...

Últimas Noticias


encuesta

Editorial

Editorial

Notitrans Creamos un sitio informativo en el que organismos gubernamentales, empresas, sindicatos, proveedores, ONG`s, usuarios y profesionales sean los protagonistas a través de sus acciones políticas, columnas de opinión y lanzamientos. Un punto de encuentro integral del mundo del transporte.

Columnistas

Por Gustavo López, presidente del CDA.

Por el buen camino   En diciembre del 2013 se llevó a cabo en nuestra institución el acto eleccionario más importante de nuestra historia con un record de votantes. Nuestra lista, la lista azul, resulto ganadora con un contundente 45.39%, lo cual nos hace pensar que seguimos por la senda correcta.

Por Juan Carlos Schmid

Rumbo verdadero   Sin un plan de reactivación y de una mirada estratégica en materia de dragado, la ausencia o la nula relevancia del Estado en las vías navegables seguirá la deriva de los últimos años.

Por Hugo Moyano

La culpa siempre “es el otro” Hace un año atrás, la irresponsabilidad de los funcionarios nos señaló como promotores de situaciones iguales a las ocurridas por estos días. 

Por Alberto Jesús Giudici

¿Es importante aprender a manejar? Desde la creación del automóvil en 1769 por el inventor francés Nicolas-Joseph Cugnot (1725-1804) a la actualidad, su historia y evolución permanecen estrechamente ligadas con los accidentes viales. Estos accidentes que no deseamos que ocurran, representan en la actualidad, la principal causa de muertes y heridos graves en la población joven. 

Por Gabriel Perez

Huella de carbono: medir para mejorar   Con mucho esfuerzo e investigación, se logró a partir de 2009 medir el inventario de emisiones que el Grupo Logístico Andreani producía recurriendo a consultas tanto de organismos gubernamentales locales como por ejemplo la Secretaria de Medio Ambiente, así como también consultas a ONG’s, y organizaciones internacionales.  jefe de Normativas y Coordinador del Programa de Desempeño Ambiental del Grupo Logístico Andreani.

Por Juan Pablo Tavil

¿Cómo la tecnología puede mejorar el transporte público? Ya es posible disponer de ojos electrónicos capaces de contar el número de usuarios para evitar el hacinamiento y el fraude en los registros, por ejemplo, y ofrecer diversos servicios diferenciadores.



Desarrollado por
Un producto de