Miércoles 13 de diciembre 2017
  Buenos Aires: 





Automotor Sociedad

Aumentan el valor de las multas en la Provincia de Buenos Aires

Por Redacción | 08.03.2017 12:12:00


  COMPARTIR

El incremento será del 8,05 por ciento, por lo que el valor dela Unidad Fija pasará de $19,76 a $21,35 según informó la Dirección provincial de Seguridad Vial.


El costo de las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires aumentó el 8,05% para el bimestre marzo-abril, según lo estableció una disposición de la Dirección provincial de Seguridad Vial publicada hoy en el Boletín Oficial.

 


La disposición establece el valor de la Unidad Fija (UF) en $ 21,35, $ 1,59 más que el costo anterior que era de 19,76 pesos, lo que representa una suba del 8,05% para el segundo bimestre del año.

 


La resolución, emitida por la Dirección Provincial de Política y Seguridad, a cargo de Pablo Oscar Fappiano, determina “establecer, al sólo efecto de la determinación del valor de las multas, a partir del 1º de marzo del año 2017 y para el bimestre comprendido entre los meses de marzo y abril del mismo año, que el valor de una unidad fija será de $ 21,35, según lo informado por el Automóvil Club Argentino (ACA) sede ciudad de La Plata”.

 


Cada infracción se encuentra expresada en unidades fijas, equivalentes al precio de un litro de nafta de mayor octanaje informado por el Automóvil Club Argentino, que es de 21,35 pesos, tras el último incremento.

 

COLUMNISTAS
Por:
Juan Carlos Schmid (*)


TWITTER

LAS MÁS LEIDAS

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER!
Recibí toda nuestra información en tu casilla de correo.