Jueves 17 de agosto 2017
  Buenos Aires: 





Internacional Aerocomercial

Cancelan vuelos en EE.UU. por tormenta de nieve

Por Redacción | 14.03.2017 11:20:00


  COMPARTIR


Hasta más de medio metro de nieve y ráfagas de viento de hasta 90 km/h se abatirán sobre la región de Nueva York, Filadelfia y Boston desde el lunes de noche, anticipó el Servicio Nacional Meteorológico (SNM), que emitió una alerta hasta la medianoche del martes.
 


Ante este panorama, el gobernador Andrew Cuomo declaró el estado de emergencia desde la medianoche. A través de un comunicado, instó a los ciudadanos a permanecer en sus hogares durante el martes. Poco después dijo que los servicios de transporte público no subterráneos de la ciudad de Nueva York dejarán de circular a las 4 a.m. del martes. Eso significa que no habrá servicio en la porción del metro de Nueva York que está sobre la superficie.

 

 

"Esta será una tormenta muy seria, todo el mundo debe tomársela con seriedad", advirtió el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, en una conferencia de prensa. También se espera mucha nieve en la capital, Washington DC, donde hasta el 90% de sus célebres cerezos florecidos puede verse arruinado si la temperatura cae a -5º, según el Servicio Nacional de Parques. El momento culminante del florecimiento estaba previsto para el próximo fin de semana.

 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER!
Recibí toda nuestra información en tu casilla de correo.