Martes 25 de abril 2017
  Buenos Aires: 





Puertos y Comex Política

El Puerto Buenos Aires estuvo presente en Intermodal 2017

Por Redacción | 11.04.2017 08:55:00

Gonzalo Mórtola, interventor de la Administración General de Puertos.
  COMPARTIR

El Ministerio de Transporte de la Nación, representado por la Administración General de Puertos, participó” de la feria más importante en el ámbito del transporte logístico


 

La Administración General de Puertos estuvo presenta en "Intermodal South America”, el evento más significativo en lo que respecta al  transporte logístico. Es la primera vez en la historia que el Puerto Buenos Aires presentó un stand propio en el evento. 

 



En este sentido, se resalta y refuerza el impulso del gobierno nacional de incorporar las tendencias mundiales en logística integrada, en vistas al Plan de Modernización del puerto para los próximos 50 años. 

 

CMA CGM, Centro de Navegación de Argentina y Puerto de Zárate   reunidos en el stand del Puerto Buenos Aires

 


Durante esta feria internacional, se mantuvieron reuniones con las principales navieras mundiales, operadores portuarios y logísticos y con los puertos de España, Holanda, Bélgica y Brasil. 



“Estamos firmemente convencidos que para lograr el liderazgo de la región, debemos ser el puerto que colabore y genere valor agregado para los demás puertos del país, trabajando codo a codo con la comunidad portuaria y logística mundial. Estar presentes en un evento como este, fue un impacto muy positivo para la industria de cargas nacional, esperaban nuestra presencia hace años” afirmó Gonzalo Mórtola, Interventor de la AGPSE- PBA.

 

Stand del Puerto Buenos Aires en Intermodal 2017


Es importante destacar que la Intermodal South America es el principal evento internacional de Logística Transporte de Cargas y Comercio Exterior realizado en Sudamérica y este año se llevó a cabo en la ciudad de San Pablo, Brasil, entre los días 4 al 6 de abril de 2017.

 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER!
Recibí toda nuestra información en tu casilla de correo.