Viernes 23 de junio 2017
  Buenos Aires: 





Puertos y Comex Sociedad

Un buque de la Armada llegó a Comodoro Rivadavia

Por Redacción | 11.04.2017 13:27:00


  COMPARTIR

La nave y el personal de las Fuerzas arribó a la ciudad para sumarse a las tareas de ayuda para los damnificados luego de las inundaciones registradas en la provincia este mes.


Un buque y personal de la Armada arribó hoy a la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia para sumarse a las tareas de ayuda a la población damnificada por las inundaciones que se registran en esa zona patagónica.

 


Se trata del aviso "Islas Malvinas", que zarpó de la ciudad fueguina de Ushuaia con un grupo de 35 infantes del Batallón de Infantería de Marina Nº4, especializados en rescate en estructuras colapsadas.

 

 

Voceros de la Armada precisaron a DyN que el barco, que transporta 400 metros cúbicos de agua potable para la población, se encontraba fondeado en la zona portuaria de Comodoro Rivadavia y esta tarde comenzarán las tareas de descarga. 

 



Además, el buque tiene 10 botes y dos vehículos Marruas 4x4, 8 buzos de salvamento y un grupo de marinos que serán los encargados de distribuir agua y alimentos en la zona. También fueron embarcados 2 médicos y 8 enfermeros provistos con elementos de primeros auxilios.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER!
Recibí toda nuestra información en tu casilla de correo.