Miércoles 13 de diciembre 2017
  Buenos Aires: 





Automotor Sociedad

Rutas cortadas por inundaciones y otras con circulación restringida por agua en calzadas

Por Redacción | 12.04.2017 13:30:00

Ruta 30, altura Rauch. Foto: @RadioEichRauch
  COMPARTIR

Numerosas rutas permanecían cortadas hoy en la provincia de Buenos Aires a causa de las inundaciones provocadas por las lluvias de los últimos días, en tanto que otras carreteras y caminos rurales estaban transitables, pero con precaución, informó hoy la Dirección de Vialidad bonaerense.


El tránsito estaba interrumpido en la ruta 88, entre el acceso a Miramar y la circunvalación de Quequén, y lo mismo ocurría entre la localidad de Santa Coloma, partido de Baradero, y la ruta 9 y en la ruta 45, en el puente de Río Rojas, en el distrito del mismo nombre. Vialidad bonaerense precisó, además, que están inhabilitados los ingresos a la localidad rural de Egaña en Rauch y de Gelly, en la provincia de Santa Fe, población situada en el límite con Buenos Aires. 

 


 

 

Y recomendó circular con precaución, por el anegamiento de las calzadas en las rutas 50, entre Rauch y Ayacucho, a la altura del arroyo Languiyu, donde el tránsito es asistido. La misma recomendación hizo a los conductores que deban circular por la ruta 30, entre Rauch y Las Flores, en el puente del Canal 12; en la 55, entre Pieres y Balcarce y en el acceso a Mechongué.

 

 

COLUMNISTAS
Por:
Juan Carlos Schmid (*)


TWITTER

LAS MÁS LEIDAS

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER!
Recibí toda nuestra información en tu casilla de correo.