Jueves 27 de julio 2017
  Buenos Aires: 





Automotor Sociedad

Ciudad: cierran al tránsito Alicia Moreau de Justo sentido sur entre Humberto Primo y Juan de Garay

Por Redacción | 21.04.2017 10:53:00


  COMPARTIR

Será por trabajos que se realizarán en el marco de la obra Paseo del Bajo. La medida rige a partir del sábado 22 hasta el domingo 23 de abril 


 En este sentido desde la empresa Autopistas Urbanas (AUSA) se  informó que  como alternativa, el tránsito que se dirija sentido al Sur  con destino a AU Bs. As. – La Plata – La Boca – AU 25 de Mayo será desviado por Marie Langer (Humberto Primo) – Av. Ing. Huergo.

 

La mano contraria de Av. Alicia Moreau de Justo, sentido al Norte, no sufrirá alteraciones en el tránsito, por lo cual, quien quiera acceder al cine o los comercios allí ubicados podrá hacerlo. Quienes circulen de Norte a Sur por Av. Alicia Moreau de Justo y quieran acceder a los  comercios de la zona restringida podrán doblar a la izquierda en Rosario Vera Peñalosa (Estados Unidos) tomar Julieta Lanteri – Elvira Rawson de Dellepiane – Av. Alicia  Moreau de Justo sentido Norte.

 

Además, por trabajos de EDESUR, se restringirá media calzada de Av. Belgrano, en su intersección con Av. Huergo, lo que requerirá también restringir el carril derecho de Av. Huergo sentido al Sur.

 

 

 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER!
Recibí toda nuestra información en tu casilla de correo.