Jueves 17 de agosto 2017
  Buenos Aires: 





Automotor Management

Nueva plataforma de pasajes de larga distancia ingresa al mercado argentino

Por Redacción | 15.05.2017 17:15:00


  COMPARTIR

Se trata de Busbud  y busca para dinamizar el turismo terrestre. Actualmente, la plataforma ofrece 750 mil rutas de diferentes empresas a nivel mundial, de las cuales 70 mil se encuentran en Latinoamérica y más de 30 mil en Argentina.

 


Busbud, permite buscar, comparar y comprar pasajes de micros entre cientos de empresas de transporte terrestre turístico en 10 mil ciudades de 60 países. Además cuenta con una aplicación móvil que se encuentra disponible para dispositivos con sistema Android y con iOS.

 

“Decidimos ingresar al mercado argentino porque es uno de los principales industria de turismo terrestre altamente desarrollada”, indicó Daniel Pombo, Gerente de Alianzas Estratégicas para Argentina y Latinoamérica de Busbud.

 

Pombo manifestó que aspiran que Argentina represente el segundo mercado más importante para la empresa en la región, después de Brasil. Para ello, ha establecido acuerdos con empresas como El Rápido Internacional, Chevalier, Cata Internacional, Vía Bariloche, Flecha Bus, Andesmar, Central Argentino, San Juan Mar del Plata, etc. “Queremos ser el socio comercial en Internet de las empresas de transporte turístico terrestre de Argentina, permitiéndoles a los turistas locales o de Europa, Asia y Norteamérica recorrer el país en micro, comprando sus pasajes con anticipación y seguridad”, recalcó.

 

Demanda local

La plataforma ofrece más de 30 mil rutas al interior de Argentina, siendo las de mayor demanda las de Buenos Aires – Mendoza y Buenos Aires – Córdoba. El precio promedio de Busbud en el país es de 450 pesos. “Esperamos poder incrementar nuestras ventas de forma significativa, teniendo en cuenta que la industria local del turismo puede crecer entre 5% y 7% según estimaciones de la Organización Mundial de Turismo”, puntualizó el Gerente de Alianzas Estratégicas para Argentina y Latinoamérica de Busbud.

 

 

Actualmente, la plataforma ofrece 750 mil rutas de diferentes empresas a nivel mundial, de las cuales 70 mil se encuentran en Latinoamérica. La ruta que presenta más demanda para Busbud a nivel global es la de Montreal – New York.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER!
Recibí toda nuestra información en tu casilla de correo.