Viernes 23 de junio 2017
  Buenos Aires: 





Automotor Sociedad

Recuperan camión robado por piratas del asfalto

Por Redacción | 14.06.2017 15:40:00

Foto: Télam
  COMPARTIR

Tras una persecución, la Policía recuperó un camión con neumáticos valuados en cuatro millones de pesos que había sido secuestrado en un asalto en Morón.

 


Durante un asalto concretado con la modalidad conocida como "piratas del asfalto", en el distrito bonaerense de Morón, la policía recuperó un camión con neumáticos valuados en cuatro millones de pesos´.

 

El procedimiento, en el cual fue detenido un hombre de 38 años, fue realizado por efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de La Matanza y se inició a partir de informaciones de inteligencia que señalaban que la banda se movilizaba por la ruta 4 con un camión Iveco con semirremolque que había sido robado. 

 

Con ese información, los policías bonaerenses montaron un operativo de búsqueda que permitió avistar al rodado, el cual  era secundado por una camioneta Eco Sport blanca. Los delincuentes, al percatarse de la presencia policial, emprendieron la huida, por lo que se generándose una persecución que culminó cuando las autoridades lograron interceptar al camión a la altura de Moreno y reducir a su conductor. Al requisar el vehículo recuperado constataron que se encontraba vacío.

 

No obstante, los efectivos lograron encontrar un galpón ubicado en la calle Rivadavia y Arenales, de Morón, y al allanarlo, recuperaron los 1.000 neumáticos Bridgestone Dueler H/T, mientras que  secuestraron un automóvil Chevrolet Corsa con patente apócrifa que había sido robado el 3 de febrero en Vicente López.   Según se supo, las cubiertas robadas habían sido cargadas en Llavallol y eran llevadas a la empresa Toyata de Zárate, antes de ser interceptadas en el atraco.

 

El hombre detenido, de 38 años, quedó a disposición de la UFI especializada en delitos contra el transporte de carga del Departamento Judicial de La Matanza. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER!
Recibí toda nuestra información en tu casilla de correo.