Sábado 19 de agosto 2017
  Buenos Aires: 





Automotor Sociedad

San Justo: un choque de un colectivo en el Metrobus dejó 10 heridos

Por Redacción | 16.06.2017 10:38:00

Metrobus La Matanza, en San Justo
  COMPARTIR

Ocurrió en la ruta 3, a la altura del cruce con la calle Entre Ríos cuando el bus de la línea 96 colisionó con un vehículo Volkswagen.


Al menos 10 personas resultaron heridas esta mañana al chocar un colectivo en el Metrobus de La Matanza, en la localidad bonaerense de San Justo, informaron fuentes policiales.

 

El hecho ocurrió cerca de las 8.30 en la ruta, 3 sobre la senda del recorrido del Metrobus, a la altura del cruce con la calle Entre Ríos, donde un automóvil Volkswagen gris fue embestido por un colectivo de la línea 96 al cruzar la ruta.

 


Como resultado del impacto, el conductor del rodado sufrió heridas de gravedad mientras que 9 pasajeros recibieron lesiones de distinta consideración, por lo que todos los afectados fueron trasladados a un hospital de la zona por personal de dos dotaciones de bomberos de La Matanza y ambulancias del servicio de emergencia del municipio.


En tanto, personal policial y agentes de tránsito desviaron todas las líneas de colectivos y el tránsito por una calle lateral para poder remover los vehículos siniestrados.

 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER!
Recibí toda nuestra información en tu casilla de correo.