Viernes 23 de junio 2017
  Buenos Aires: 





Sociedad

Indagan al detenido por el crimen del colectivero en Claypole

Por Redacción | 16.06.2017 13:43:00

Imagen del colectivo y el impacto de bala. Foto: Crónica
  COMPARTIR

El joven de 24 años que fue detenido en el partido bonaerense de Florencio Varela será indagado en las próximas horas como sospechoso por el crimen del chofer Carlos Sánchez.


Ayer, el chofer de la línea 514, Carlos Sánchez de 41 años, recibió un balazo en la cara cuando conducía su colectivo por la localidad de Claypole. El hecho desencadenó un paro de colectiveros que afectó a las líneas de colectivo de zona sur, donde los trabajadores exigieron más seguridad.

 


 Lucas Alexis Romero de 24 años fue apresado anoche como sospechoso del hecho en la vivienda de una de sus hermanas ubicada en las calles Humahuaca y Araujo de Florencio Varela, en el sur del conurbano bonaerense, y hoy será indagado por el fiscal Lorenzo Latorre, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 1 de Lomas de Zamora, por el delito de "homicidio en ocasión de robo".

 


Según los investigadores, Romero es uno de los dos delincuentes que intentaron asaltar a una pareja que circulaba en una moto y, ante la resistencia de las víctimas, dispararon varios tiros en la fuga y asesinaron al colectivero Sánchez, quien circunstancialmente pasaba por el lugar.
 

 

La detención del sospechoso fue realizada por personal de la comisaría de Claypole y de la comisaría de Don Oriore durante un allanamiento en el cual también se secuestró una moto similar a la que utilizaron los delincuentes en el hecho, dijeron las fuentes
L

 

o llamativo es que apenas ocurrió el hecho, los investigadores policiales sugirieron que la moto en la que se movilizaban los delincuentes era una Honda Tornado, pero la que secuestraron anoche en poder del sospechoso es una Motomel Skua.
 

 

Los restos de Sánchez, padre de cinco hijos y con un nieto, eran velados esta mañana y serán inhumados en las próximas horas en un cementerio de la zona.
 

 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER!
Recibí toda nuestra información en tu casilla de correo.