Viernes 23 de junio 2017
  Buenos Aires: 





Aerocomercial Política

Dietrich y Jorge Macri inauguraron el Centro de Atención Global de United Airlines

Por Redacción | 16.06.2017 16:20:00

Fuente: Julian Belinque
  COMPARTIR

El ministro de Transporte de la Nación y el intendente de Vicente López participaron de la llegada de la aerolínea que instalará el centro en ese municipio. Dietrich resaltó la llegada de inversiones al país.


United Airlines inauguró el nuevo centro global de atención al cliente en Vicente López, provincia de Buenos Aires, en celebración de los 25 años de actividad en el mercado aerocomercial de Argentina.

 


Ademas del minsitro de Transporte Guillermo Dietrich y Jorge Macri, intendente de Vicente López, también participaron de la inauguración los directivos de United Airlines, Sharon Grant, vicepresidente de centros de atención al cliente; Christoff Poppe, gerente de United Argentina; Nora Durante, gerente de centros de atención al cliente de Argentina y Brasil y Graciela Leyton, gerente de finanzas y contabilidad de la compañía aérea, junto a los 70 empleados de este centro de atención global al cliente.

 


Guillermo Dietrich, aseguró hoy que en la Argentina "las inversiones están viniendo de a poco, pero todos los días", al participar de la inauguración de un nuevo centro global de atención al cliente de la aerolínea United Airlines.
"Esto es la revolución de los aviones. Una empresa que confía en la Argentina, que ve acá oportunidades de crecer, generando trabajo de calidad para los argentinos”.

 

Además, el funcionario agregó: “Estas son las inversiones que están viniendo de a poco, pero todos los días. United, además, va a volver con su vuelo a Nueva York para que más argentinos viajen y para que más turistas vengan. A United, gracias por confiar en nuestro país y en los argentinos”.

 

 

 

Por su parte, Jorge Macri agregó que "es muy bueno que las empresas se animen a crecer e invertir y me pone muy contento que United decida hacerlo aquí, en Vicente López".
 

 

 

 

"Estas son realidades que nos mejoran día a día como país, provincia o municipio. United se amplía, genera empleos y eso brinda soluciones a muchas familias. Bienvenidos y cuenten con nosotros en cada paso del camino", expresó el intendente de Vicente López.
 

 

 

 

El centro nació con la llegada de la aerolínea al país hace 25 años pero estuvo ubicado originalmente en la zona de Retiro pero, con el objetivo de seguir creciendo en el mercado aerocomercial, United Airlines decidió mudar este centro a la zona de Vicente López, con un nuevo y moderno edificio. 

 


Los 70 empleados a cargo del centro brindan soporte a Argentina, Europa, Medio Oriente, África e India. 
 

 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER!
Recibí toda nuestra información en tu casilla de correo.