Lunes 25 de septiembre 2017
  Buenos Aires: 





Aerocomercial Management

SKY comenzará a volar entre Rosario y Santiago de Chile el 3 de octubre

Por Redacción | 11.07.2017 14:20:00


  COMPARTIR

Entre el 11 y el 14 de julio ofrecerá una tarifa promocional de lanzamiento de U$S 24 por tramo más tasas e impuestos. Es la 4 destino al que vuela en Argentina desde la capital de Chile. Su CEO, Holger Paulmann, dijo que “Somos la primera línea aérea que ofreció pasajes con precios al alcance de todos, democratizando la posibilidad de viajar en avión”.


El CEO de SKY, Holger Paulmann, anunció hoy que el día 3 de octubre comenzará a volar la ruta Rosario – Santiago, que inicialmente tendrá una frecuencia de 3 vuelos semanales, los días martes, jueves y domingo. Paulmann dijo también que la ruta comenzará a comercializarse el 11 de julio y que, hasta el día 14 de julio estará disponible una tarifa promocional de U$S 24 por tramo más tasas de embarque para la tarifa light.

 

La ruta Rosario – Santiago se agrega a las rutas Buenos Aires – Santiago, Córdoba – Santiago y Mendoza – Santiago, que SKY vuela entre Argentina y Chile. Con las 3 frecuencias semanales entre Rosario y la capital chilena, la compañía tendrá 27 vuelos semanales de ida y vuelta entre ambos países. “Rosario es el primer destino internacional que lanzamos este año y el cuarto que operamos en Argentina, lo que demuestra nuestro compromiso de no solo liderar el modelo low cost en la región, sino que también de potenciar y promover los beneficios económicos, sociales y turísticos que tiene la conectividad entre ambas naciones”, dijo Paulmann.

 

“Estamos orgullosos de ser la primera línea aérea que ofreció en el Cono Sur pasajes con precios al alcance de todos, democratizando la posibilidad de viajar en avión”, recalcó Paulmann. SKY es una aerolínea low cost chilena, que ocupa el segundo lugar por pasajeros transportados en su país de origen y que cuenta con vuelos internacionales hacia Argentina, Perú y Uruguay. Cada mes cuenta con más de 100 vuelos que unen Argentina y Chile a través de las rutas Buenos Aires – Santiago, Córdoba – Santiago, Mendoza – Santiago y, desde ahora Rosario - Santiago, transportando casi 2 millones de pasajeros al año entre ambos países.

 

 

COLUMNISTAS
Por:
Juan Carlos Schmid (*)


TWITTER

LAS MÁS LEIDAS

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER!
Recibí toda nuestra información en tu casilla de correo.