Domingo 23 de julio 2017
  Buenos Aires: 





Aerocomercial Sociedad

Un avión que fue a Malvinas será la nueva atracción de la República de los Niños

Por Redacción | 12.07.2017 12:30:00

Boeing trasladado. Foto: La Nación
  COMPARTIR

El Boeing 737-200 que voló a las Malvinas durante la guerra, transportó a miles de pasajeros y usaron varios presidentes, fue trasladado en un camión hasta el parque temático de La Plata.


El avión salió escoltado por personal de seguridad y viajó por Ruta 6 hasta Avenida 44, donde bajó en Ruta 2 hasta 520, por donde circuló hasta Avenida 19 para luego conectar con el Camino General Belgrano y entonces sí apuntar hacia lo que será su nuevo destino, la República de los Niños.

 

El predio del parque de la capital bonaerense, principal atractivo para los chicos y más aún en las vacaciones de invierno, comenzó a ser preparado la semana pasada para recibir al Boeing, que estará ambientado como en sus tiempos de traslados presidenciales y formará parte de un parque temático con un museo de la aviación.


Un aeropuerto a escala para que los chicos vivan la experiencia de sacar pasaje y pasaporte antes de subir al avión son parte del proyecto desarrollado en la República de los Niños.

 

Está previsto que la aeronave sea recibida por el intendente de La Plata, Julio Garro, y el titular del parque, Manuel Wirtz.

 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER!
Recibí toda nuestra información en tu casilla de correo.