Lunes 25 de septiembre 2017
  Buenos Aires: 





Automotor Municipios

Buscan a un hombre que cayó al río con su camioneta desde un puente roto

Por Redacción | 12.07.2017 13:55:00


  COMPARTIR

El hecho ocurrió cuando la camioneta en la que viajaban cayó a las aguas del arroyo Guazú, en la provincia de Corrientes, donde gran parte del puente Santa Rosa sobre la ruta nacional 12 se encontraba roto y cortado.


Un hombre desapareció esta mañana y una mujer sufrió heridas de consideración cuando la camioneta en la que viajaban cayó a las aguas del arroyo Guazú, en la provincia de Corrientes, donde gran parte del puente Santa Rosa sobre la ruta nacional 12 se encontraba roto y cortado, en las inmediaciones de la localidad de Goya.

 

La policía correntina realizaba esta mañana un intensa búsqueda de la víctima desaparecida, mientras se tratan de determinar las causas del accidente. 
En tanto, la mujer, identificada como Elena Dzikovski de 46 años, se encuentra “fuera de peligro”, pero “debe realizarse estudios neurológicos exhaustivos”, según detalló a Radio Dos Leandro Ramírez, director del hospital San Roque de Esquina, a la vez que informó que será trasladada a la localidad entrerriana de La Paz, donde se le realizarán estudios de mayor complejidad.

 


Por otra parte, se investigan posibles fallas en el control preventivo de la Policía provincial y fuerzas federales que debían estar en el lugar para alertar a los automovilistas.

 


El fiscal Carlos Gallardo y el juez Gustavo Vallejos, que entienden en el caso, se encontraban esta mañana en el lugar.
El comisario Sergio Aguilar, del Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía provincial, dijo a Télam que el hecho se produjo minutos antes de las 7.30 y en el vehículo se trasladaban dos personas provenientes de Misiones y con destino a la localidad de Goya.
Agregó que “se está investigando si hubo negligencia o no en los controles”, donde "deberían estar apostados efectivos de la Policía provincial, el Ejército y Prefectura". Al respecto, mencionó que en la zona “debía haber seis controles, tres de cada lado del puente (ahora inexistente) sobre el arroyo Guazú y varios kilómetros antes del lugar”.

 


Según trascendió, la mujer expresó en el centro asistencial de Esquina, donde recibió las primeras atenciones, que en la zona donde antes estaba el puente Santa Rosa “no había ningún puesto caminero, ningún policía ni señalización alertando de la situación de peligro”. Fuerzas federales se encuentran trabajando en aguas del arroyo Guazú para dar con el paradero del conductor del rodado.

 

COLUMNISTAS
Por:
Juan Carlos Schmid (*)


TWITTER

LAS MÁS LEIDAS

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER!
Recibí toda nuestra información en tu casilla de correo.