Sábado 25 de noviembre 2017
  Buenos Aires: 





Internacional Aerocomercial

México: capacitarán a azafatas en defensa personal

Por Redacción | 12.07.2017 16:45:00


  COMPARTIR

El curso denominado “Supervisor de Seguridad de Vuelo” busca instruir a los trabajadores de las aerolíneas con el objetivo de identificar y controlar a pasajeros que representen una amenaza.


Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) anunció que a partir del 24 al 28 de julio impartirá el curso “Supervisor de Seguridad de Vuelo”, como parte la constante capacitación para los trabajadores de las aerolíneas. Una de las reglas básicas que debe tener una empresa es que el empleado tiene que estar preparado y predispuesto a solucionar cualquier eventualidad.

 

La ASA señaló en un comunicado que el curso tiene como objetivo proporcionar al personal que se desempeña como tripulación de cabina de pasajeros, los conocimientos y técnicas necesarias para identificar, controlar y someter a los pasajeros que representen una amenaza para la seguridad de la aeronave.

 

El curso será impartido por instructores altamente especializados en la materia y constará de siete módulos de instrucción, en los que se abordarán temas como amenazas a las aeronaves en tierra y en vuelo; restricción de pasajeros; control de accesos y gestión de amenazas y seguridad personal, sólo por mencionar algunos.

 

La manera que las aerolíneas canalicen la instrucción de defensa personal, o atención a una crisis durante un vuelo impactará de una forma directa a la marca, ya que el usuario está preparado para documentar cualquier acción negativa que se presente durante la experiencia de un producto o servicio.

COLUMNISTAS
Por:
Juan Carlos Schmid (*)


TWITTER

LAS MÁS LEIDAS

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER!
Recibí toda nuestra información en tu casilla de correo.