Miércoles 22 de noviembre 2017
  Buenos Aires: 





Automotor Sociedad

Cayó una banda que corría picadas con autos robados y luego los vendía

Por Redacción | 13.07.2017 10:41:00

Imagen ilustrativa
  COMPARTIR

Nueve personas fueron detenidas acusadas de integrar una organización delictiva que se dedicaba a robar autos de alta gama en la vía pública, para luego prepararlos para correr picadas y, finalmente, venderlos con documentación falsa, informaron fuentes policiales.


Las detenciones de los miembros de la banda, denominada "Rápidos y Furiosos", fueron realizadas por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Morón de la policía bonaerense tras 18 allanamientos en los partidos de Morón, La Matanza, Quilmes y Tres de Febrero.

 


Las fuentes policiales informaron que la organización se dedicaba a robar autos de alta gama para luego trasladarlos a galpones donde funcionaban talleres mecánicos, donde eran reformados y preparados para carreras y picadas que se realizan en la zona oeste del conurbano bonaerense.
Entre los detenidos se encuentra el supuesto jefe de la banda, quien tenía dos autos importados para su uso, añadió la fuente.

 


Durante los operativos se secuestraron autopartes y documentación falsa con la cual se vendían los autos robados en concesionarias.
El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, brindará detalles de los operativos a las 11 en el Centro de Coordinación Estratégica de la Policía, ubicado en autopista Riccheri y Camino de Cintura, en La Matanza.

COLUMNISTAS
Por:
Juan Carlos Schmid (*)


TWITTER

LAS MÁS LEIDAS

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER!
Recibí toda nuestra información en tu casilla de correo.