Domingo 23 de julio 2017
  Buenos Aires: 





Automotor Municipios

Corrientes: continúa la búsqueda del hombre que cayó con su vehículo del puente

Por Redacción | 13.07.2017 13:30:00


  COMPARTIR

Sigue el operativo de búsqueda de Rogelio Schering, el conductor que ayer cayó a las aguas del arroyo Guazú, tras intentar atravesar el puente Santa Rosa, que se encuentra roto desde el sábado pasado.


 

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina continúan la búsqueda de Rogelio Schering, el conductor de la camioneta ayer cayó a las aguas del arroyo Guazú, en la provincia de Corrientes.


Así lo confirmó a Télam el jefe de la Prefectura de Goya, Martín Miérez, a la vez que detalló que la búsqueda se reinició esta mañana y que en ella están trabajando 12 efectivos.

 


“Se está trabajando en el lugar del accidente y varios kilómetros más abajo con dos embarcaciones menores y una moto de agua, además de buzos tácticos”, detalló el uniformado.

 


En tanto, explicó que “se amplió en varios kilómetros aguas abajo la zona de búsqueda” y que el arroyo Guazú se encuentra “desbordado” por la creciente “y no tiene un solo canal principal, lo que hace más difícil la búsqueda”.

 


El prefecto mencionó además que el curso de agua tiene más de ocho metros de profundidad y que la zona tiene ramas, entre otras cosas, producto de la creciente, lo que complica también las tareas.

 


Finalmente, dijo que no se ocuparon aún de la búsqueda de la Ford Eco Sport, que cayó al arroyo, “porque nuestra prioridad es encontrar al conductor y estamos abocados a su búsqueda”, dijo a Télam.
Al concluir, señaló que no pierde las esperanzas de hallar con vida a hombre proveniente de Misiones, que manejaba el rodado que protagonizó el accidente.


Ayer, entre las 5 y 5,30 de la mañana, la camioneta en la que viajaban Rogelio Schering (47) y su esposa, , Elena Dzikovski (46) cayó a las aguas del arroyo Guazú, cuando intentaban cruzar el puente Santa Rosa, sobre la ruta Nacional N 12, entre las localidades correntinas de Goya y Esquina, que se derrumbó el pasado sábado.

 


La mujer sobrevivió y tras padecer un estado de shock y recibir las primeras atenciones médicas en el hospital de Esquina, se encuentra en recuperación en un centro de la localidad entrerriana de La Paz, mientras que su esposo continúa desaparecido.
 

 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER!
Recibí toda nuestra información en tu casilla de correo.