Lunes 25 de septiembre 2017
  Buenos Aires: 





Automotor Gremiales

Continúa el paro de la línea 60 por tiempo indeterminado

Por Redacción | 17.07.2017 08:40:00


  COMPARTIR

Los trabajadores de la línea que cubre el trayecto desde el barrio porteño de Constitución hacia distintos puntos del norte del conurbano  realizan desde el viernes la medida de fuerza que afecta a todos los ramalesen reclamo al pedido de mejoras en las condiciones de seguridad. Hay más de 250 mil usuarios afectados.


Choferes de la línea de colectivos 60 continuaban esta mañana el paro por tiempo indeterminado que comenzó el viernes último en demanda del cumplimiento de mejoras en las condiciones laborales y de seguridad del servicio.


“La empresa se tiene que comprometer a llevar adelante un plan de adecuación y solucionar todos los problemas en materia de seguridad e higiene que marcaron las inspecciones y que desde hace diez meses a esta parte no cumplió con ninguno de los puntos que les marcaron,” explicó a Télam el delegado Esteban Simonetta. Además adelantó que el cuerpo de delegados fue convocado para mañana a la tarde a un encuentro en el Ministerio de Trabajo, donde fueron citados también representantes de la patronal y de la UTA.

 

La Línea 60 cubre un recorrido desde el barrio porteño de Constitución hasta las terminales de Tigre y Escobar en Conurbano Norte, asistiendo a unos 250.000 pasajeros diarios.

COLUMNISTAS
Por:
Juan Carlos Schmid (*)


TWITTER

LAS MÁS LEIDAS

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER!
Recibí toda nuestra información en tu casilla de correo.