Domingo 21 de enero 2018
  Buenos Aires: 





Ferroviario Política

Adquirirán 200 coches para el ferrocarril Roca

Por Redacción | 04.01.2018 14:30:00


  COMPARTIR

El ministerio de Transporte  Lo anunció este jueves el ministerio de Transporte. Será por por contratación directa a una empresa ubicada en la ciudad china de Qingdao.

 


Así lo resolvió el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, a través de la Resolución 1382-E/2017 publicada este jueves en el Boletín Oficial. "Autorízase la convocatoria a la Contratación Directa por Exclusividad con la firma "CRRC QINGDAO SIFANG CO.LTD" a los efectos adquirir la cantidad de 200 coches de material rodante eléctrico, incluyendo el suministro de repuestos, herramientas, documentación técnica y prestación de servicios de capacitación", dice la norma.

 

Esos coches serán destinados a la Línea Ferrocarril General Roca, en el marco del Plan Integral de Transporte Ferroviario de Pasajeros de la Región Metropolitana de Buenos Aires, precisó la cartera de Transporte. El Gobierno dijo que existen explicaciones pormenorizas sobre los motivos de índole técnico, operativo y económico-financiero por los cuales la adquisición a la empresa CRRC se hará de manera directa.

 

 

 

COLUMNISTAS
Por:
Juan Carlos Schmid (*)


TWITTER

LAS MÁS LEIDAS

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER!
Recibí toda nuestra información en tu casilla de correo.